SkyDock Adaptador para SKY3DS+ SKY3DS PLUS

Sea el primero en dejar una reseña para este producto

Disponibilidad: En existencias

Precio Habitual: € 13,00

Special Price € 8,90

O BIEN

Descripción rápida

SkyDock, un adaptador trabajado con sky3DS + (V140), que le permiten obtener el encabezado privado de cualquiera de su propia tarjeta de juego 3DS original para todos los juegos en línea jugar correctamente. Vea más instrucciones abajo.


SkyDock Features:



  • * Build your own private header file for online game play (the original 3DS game card needed);

  • * Read the original game saved data directly;

  • * Dump any original game card to .3DS file format;

SkyDock Adaptador para SKY3DS+ SKY3DS PLUS

Pinchar dos veces en la imagen superior para verla completa

Alejar
Aumentar

Más vistas

  • SkyDock Adaptador para SKY3DS+ SKY3DS PLUS
  • SkyDock Adaptador para SKY3DS+ SKY3DS PLUS
  • SkyDock Adaptador para SKY3DS+ SKY3DS PLUS

Detalles

SkyDock Instrucción:

En primer lugar, actualice su firmware sky3DS + a V140: Copie firmware.bin de sky3ds + firmware V140 en el directorio raíz de su tarjeta microSD FAT32. Inserte su tarjeta microSD en sky3DS +, conecte su PC y sky3DS + con un cable USB. La luz roja LED se encenderá durante 30 segundos, luego girará a la luz verde y seguirá parpadeando durante 10 segundos, una vez que la luz se apague significa que sky3DS + se ha actualizado con éxito. Elimine el archivo firmware.bin de su tarjeta microSD. La forma de actualizar el firmware es la misma que antes.

1. Inserte el sky3ds + actualizado y uno de su tarjeta de juego 3DS original a las dos ranuras de Skydock, luego conecte sky3ds + a su PC con el cable USB. La luz LED azul parpadeará y se creará un nuevo archivo savekeys.txt en la tarjeta microSD. El archivo savekeys.txt se utiliza para guardar el encabezado privado.

2. Pulse el botón naranja de la tarjeta sky3ds +, la luz roja del LED parpadeará una vez. Dos archivos (.CFG y .SAV) se creará en su tarjeta microSD. El archivo .CFG incluye la información específica (CART_ID, FLASH_ID, ROM encabezado ...) de esta tarjeta de juego original .SAV archivo copia de seguridad del juego salvo de su original Tarjeta de juego (El ahorro se puede utilizar en sky3ds + tarjeta directamente)

3. Mantenga presionado sky3ds + botón naranja y no lo suelte hasta que la luz roja del LED empiece a parpadear. La luz roja LED seguirá parpadeando durante varios minutos, luego gire a la luz verde y seguirá parpadeando. Una vez que la luz se apaga, se creará un archivo .3ds en la tarjeta microSD. El archivo .3ds es la ROM 3ds de la tarjeta de juego original. (Alerta: El tiempo de flash depende del tamaño del juego: cuanto mayor sea el juego, más tiempo, espere con paciencia Nunca desconecte el cable USB mientras la luz verde sigue parpadeando o 3ds ROM no se cargará correctamente en su 3DS. )

darse cuenta: El archivo created.cfg solo admite la reproducción en línea de un 3ds Rom de la tarjeta de juego 3DS. Si quieres jugar otros juegos en línea, abre el archivo savekeys.txt y copia la línea "GAMESAVE_KEY" en el archivo settings.txt.

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.